Testimonios

Mastuaroma, son perfumes genéricos auténticos, me encanta su olor permanece mucho tiempo, tanto de los perfumes como los ambientadores, lo recomiendo! Y muy atentos, siempre que le haces un pedido contestan al momento y al día siguiente lo tienes en casa! Fantástico!
Tengo Una tienda dedicada al perfume, llevo trabajando con Mastuaroma 3 años. mi producto estrella es el perfume. otros producto como los inciensos de duración de 90minutos,los exfoliantes son una pasada, y los famosos mikado que duran hasta dos meses. para mi es un placer trabajar con ellos .y también remarcar el trato recibido. un saludo.
Compré el musse exfoliante y la verdad que te deja la piel muy suave y con un tacto muy agradable. Realizado con ingredientes naturales. Producto muy recomendable
Hace poco que conozco esta linea de perfumería pero es de lo mejor que hay en el mercado, fragancias muy acertadas que duran mucho y el precio buenísimo para la calidad que tienen. Recomendable cien por cien, animo a los que no la conocéis a probarla.
Excelente producto, exquisito trato.... 5* para vosotros

Suscríbete

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad